MESSI

1412444127721_wps_80_Barcelona_s_Lionel_Messi_Tantas frases, tantos significados, tantos adjetivos y muchos elogios para el mejor jugador hoy en día, el futbolista más desequilibrante, el jugador que asiste, crea, anota, recupera, organiza y deslumbra al futbol, un jugador que no se cansa de romper records, ganar títulos y luchar en cada partido, Messi el arma del Barcelona, está en un nivel envidiable y no dudemos que pueda marcar la diferencia en cualquier momento.

El argentino siguiendo así, no hay quien este a la altura para competirle. No sólo por el nivel que muestra Lionel hoy en día es ventaja para el Barcelona, estos partidos le van bien, siempre aparece, asistiendo o anotando, la “pulga” deja huella.

Lo cierto es que trae ganas del clásico como todos, demostrar que sigue siendo el mejor, saltar al campo y acabar con las posibilidades del Madrid en Liga. La asociación con Neymar es importante y da claridad en el ataque, constantemente se buscan para generar ocasiones, por otro lado Suarez es el “9” que Messi buscaba, el jugador ideal para que pueda tener más espacios y poder conducir el balón desde atrás o desde la banda.

Conclusión: El Barcelona encuentra un juego que hace muchos años no se le veía, un nivel que impresiona por la intensidad, calidad y capacidad de tratar el balón, los “cules” se encuentran en su punto futbolístico más alto como en la era de Guardiola, solo que hoy en día el contragolpe es un punto a favor que pueden perjudicar en un partido abierto a cualquier rival.

Creo que es el momento del Barcelona, de Messi, del tridente y de Luis Enrique, para regresar a lo más alto este club, consolidándose como primer lugar y derrotando al Madrid para enaltecer el gran momento, aunque no dejemos de lado al cuadro de Ancelotti, porque con los “cracks” que tienen y por lo que representa el club “merengue” siempre tienen opciones de ganar.