PSGDesde la compra del árabe Nasser Al-Khelaifi y sus petrodólares, hicieron suponer que el equipo parisino estaría en los primeros planos y no defraudaron. Con la llegada de jugadores de renombre como Zlatan Íbrahimovic, Thiago Silva, Maxwell, Javier Pastore regresó al equipo a la pelea de la liga francesa, algo que no ocurría desde hace varios años.

Aunque su encuentro por los cuartos de Final de la UEFA Champions League no será fácil, ya que se enfrentarán a Futbol Club Barcelona, el mejor equipo del mundo, gurus deportivos te da tres razones por las cuales el Saint Germain sacará una buena renta de su estadio.

Thiago Silva

ThiagoSilva
El defensor brasileño llegó el pasado verano a portar solidez a la parte baja. Es uno de los mejores defensas centrales del mundo y será el encargado de frenar la racha goleadora del astro argentino Lionel Messi. Si lo logra, prácticamente el conjunto francés estará en semifinales.

 

Lucas Moura

LucasMoura

Su llegada en el mercado de invierno y los 40 millones de euros que pagaron al Sao Paulo generaron dudas en el club. Después de su brillantes participaciones tanto en la Ligue 1 como en la UEFA Champions League lo convierten en un factor, tomando en cuenta que Jordi Alba se perderá el encuentro de ida.

Ibrahimovic-Lavezzi

DuplaParisina

Esté dupla sueco-argentina han llevado a lo más alto al conjunto frances. Entre los dos suman 35 goles, tomando en cuenta la competencia local y el torneo europeo. Después del Real Madrid y Barcelona, el conjunto parisino cuenta con la mejor delantera de los 8 que se disputan un pase a semifinales, con lo cual es favorito para acabar con la hegemonía del Barça.