Martin Ødegaard con 16 años recién cumplidos ya puede presumir:

  • Debutar y anotar en Primera División.
  • Jugar UEFA Champions League.
  • Vestir la playera de la Selección Mayor de su país.
  • Firmar con el Real Madrid.
"Elegí al mejor equipo del mundo, este club tiene las mejores condiciones tanto deportivas para desarrollarme como jugador como externas para desarrollarme como persona. Además Zidane (DT del Castilla) fue uno de los mejores", justifica su decisión el ex-Stromsgodset.

«Elegí al mejor equipo del mundo, este club tiene las mejores condiciones tanto deportivas para desarrollarme como jugador como externas para desarrollarme como persona. Además Zidane (DT del Castilla) fue uno de los mejores», justifica su decisión el ex-Stromsgodset.

Los merengues han contratado a la que se presume es la próxima gran estrella mundial. Ødegaard nació en Noruega el 17 de Diciembre de 1998 y ha elegido al club blanco por encima del Barcelona, Liverpool, Bayern Munich, Ajax, entre otros clubes.

Su talento también fue buscado sin éxito por varios clubes importantes de Europa.

Su talento también fue buscado sin éxito por varios clubes importantes de Europa.

El precoz futbolista es un mediocampista ofensivo zurdo que puede jugar por dentro o pegado a la banda y destaca por su velocidad, técnica individual, capacidad para quitarse a rivales y visión de campo.

Récords: -Más joven en jugar la máxima categoría de Noruega. -Más joven en anotar en la élite noruega. -Más joven en debutar con su combinado absoluto. -Más joven del viejo continente en participar en un partido de Eurocopa (clasificación).

Récords:
-Más joven en jugar la máxima categoría de Noruega.
-Más joven en anotar en la élite noruega.
-Más joven en debutar con su combinado absoluto.
-Más joven en participar en un partido de Eurocopa (clasificación).

A continuación un video con sus mejores jugadas. ¡PERLA!

Real Madrid se ha asegurado a un diamante que, por estilo de juego, parece el nuevo Messi.