Real Madrid

ancelotti-sionoEl equipo de Ancelotti fue el mejor equipo la temporada pasada en Europa y espera repetir e incluso conseguir los 6 títulos en un año. Es un reto que no sólo tiene el técnico sino toda la plantilla y los directivos, ser el mejor en todos los torneos, consagrarse y recuperar esa posición como el número uno absoluto.

Este equipo posee la mejor plantilla en el mundo, tiene la capacidad de formar dos “11” de alto rendimiento para competir en cualquier torneo, además tiene a los mejores futbolistas del mundo y al actual balón de oro, Cristiano Ronaldo. El técnico italiano, se quedó con su columna que lo ayudo a conseguir los títulos, Ramos, Pepe, Xabi, Modric, Bale, Cristiano, Di Maria siguen en el club, aunque el argentino puede salir y llegar a la Premier League.

Contar con jugadores de la talla como el portugués Ronaldo, el galés Bale y teniendo seguridad en el sector defensivo con el español Ramos, ilusiona a un equipo para obtener los ansiados 6 títulos posibles. Esta temporada tendrá que demostrar nuevamente ante todos que sigue estando por encima.