Altas y Bajas

dt.common.streams.StreamServerEl conjunto “merengue” reforzó su plantilla para crear más volumen competitividad y tener un equipo prácticamente “invencible”. Un club dedicado a reclutar a los mejores al costo que sea, un equipo al que muchos jugadores desearían pertenecer, futbolistas dispuestos a dejarlo todo con tal de llegar al equipo de sus sueños. Florentino Pérez, negociando y fichando a los mejores futbolistas, obtiene al jugador más redituable económicamente, un negocio que florentino maneja a la perfección.

Los fichajes de esta temporada en el Real Madrid son importantes para un mejor sistema de juego, perfeccionar lo que venían haciendo. Los fichajes son:

James Rodriguez – Mónaco, Toni Kroos – Bayern München, Keylor Navas – Levante. Son las nuevas contrataciones para esta temporada, futbolistas que ya demostraron su capacidad para jugar en este club. El más sobresaliente hasta este momento es el alemán Kroos, es el jugador que pone los tiempos en el equipo.

Las bajas son siempre un tema en el club, futbolistas que no rindieron lo esperado o simplemente quienes no se sienten a gusto por el trato salen. Esta el caso del arquero Diego Lopez al Milán, Álvaro Morata llega al Juventus. En cuanto a las sesiones a otros clubes siempre ha sido característico por la poca oportunidad en el primer equipo, tal es el caso de Casemiro al Oporto, Denís Chéryshev cedido por segunda ocasión, esta vez llega al Villareal y muchos canteranos más como Luis Rioja al Celta de Vigo.

Hay algunas salidas pendientes como el alemán Sami Khedira, podría llegar al Bayern München y Angel Di Maria al Manchester United. Los rumores sobre la única posible llegada seria la del delantero Radamel Falcao, es el único nombre que maneja el conjunto merengue en el mercado.