11 Culé

Luis+Suarez+FC+Barcelona+v+Club+Leon+8TquqLzV9_ClTantos nombres que pasan por la cabeza de Luis Enrique, tendrá que elegir para competir en los torneos y lograr los objetivos, creo que los 11 jugadores en los que confiara el técnico son: (portero) Ter Stegan; (defensas) Alves, Pique, Vermaelen, Alba; (centrocampistas) Busquets, Iniesta, Rakitic; (delanteros) Neymar, Messi, Suarez.

Suplentes: Bravo, Montoya o Bartra, Mathieu, Mascherano, Pedro, Xavi, Rafinha.

El técnico parece devolverle la alegría a este equipo y recuperar el futbol mostrado años atrás, quizás no veremos al mismo equipo pero si un conjunto similar siendo más vertical con más intensidad.

Pronostico: el Barcelona empieza una campaña más con altas sensaciones, en la Liga BBVA estará en lo alto de la tabla pero quedara un escalón abajo del primer lugar, por lo tanto no será campeón. En cuanto a la Copa del Rey será finalista y conseguirá el título, se llevará la copa. La Champions League es el torneo más difícil que jugará, pero seguramente estará entre los mejores 4 y probablemente llegue a la final e incluso tiene posibilidades de ser campeón.

Barcelona el equipo que alguna vez maravilló al mundo, busca sanar las heridas del torneo pasado.