DIVISIÓN EN PELIGRO

ADVANCE FOR WEEKEND EDITIONS, DEC. 15-16 - FILE - This Nov. 11, 2012 file photo shows Minnesota Vikings running back Adrian Peterson waving to fans before an NFL football game against the Detroit Lions in Minneapolis. Peterson has not only fully healed from an injury that can be devastating for running backs but come back better than ever. (AP Photo/Charlie Neibergall, File)

Por otra parte, Minnesota sin hacer mucho escándalo y con jugadores disciplinados y un QB de segundo año forzado liberado de la presión por las escapadas de Peterson comenzaron a tocar la puerta con agresividad.

“No importa, nos sacudimos la mala racha con el colero Detroit”. Con la estadística a favor que los Leones no ganaban en el Lambeau desde 1991, tiempos incluso que Favre vestía el jersey de Atlanta y que Rodgers jamás ha perdido tres partidos consecutivos, la victoria estaba más que dada hasta que….

Davante Adams tiró la mitad de sus pases, los receptores novatos de Rodgers perdieron balones clave, James Jones anduvo de gafa obscura todo el partido y aun así con un poco de suerte, el número doce se las ingenió con un drive en los últimos minutos que culminaría en anotación y la respectiva falla de la conversión de dos puntos. Al puro estilo de los juegos celebrados en Titletown Wisconsin, la patada corta funcionó y se le escapó a uno de los mejores receptores de la liga Calvin Johnson. Jugadas después la mesa estaría puesta para que Crosby sellara un triunfo histórico, cosa que se resumió en una pifia monumental.

Del 96% de probabilidad que hace un mes tenían los de amarillo y verde, hoy se encuentra con 46% y un juego debajo de los Vikingos.