El juego rudo

????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

Una de las características del futbol más allá de manejar el balón con rapidez y a ras de pasto es la del juego del «arte de las patadas» principalmente cuando los partidos se vuelven difíciles, esta es una opción que esta dentro del margen de manejo de un partido para los equipos sudamericanos.

River sabe que los primeros minutos Tigres se lo querrá comer como lo hizo con el Inter de Porto Alegre, que con el apoyo de su afición y una presión desde la salida lograron su objetivo. Es ahí entonces que River deberá acudir a ensuciar el juego, destruir en lo mayor posible, y más cuando se trata de un club que maneja tan bien el balón y con grandes individualidades.

Hay que tener mucho ojo con los dos delanteros de Tigres, uno, extranjero, el otro algo explosivo, y seguramente los argentinos los tendrán bien estudiados por lo que trataran hacer su juego mental sobre ellos aprovechando así cualquier tipo de ventaja.

Un punto que puede parecer antifutbol, pero que es algo que ha llevado, en caso particular a los argentinos a grandes cosas, ese colmillo para jugar los partidos de futbol.