19 años de sequía

CLAfRPlWIAAnKgjRiver Plate es un conjunto histórico reconocido mundialmente, que carga con una gran historia, y algo que caracteriza su gran historia son sus participaciones en Copa Libertadores, de la cual cada vez que compiten no les da miedo decir que van por ella. Han pasado ya 19 años desde el último titulo en 1996, por lo que esta final sera la oportunidad más grande para revivir dicha gloria.

Las finales de por si siempre son partidos diferentes, River llevara ese factor histórico a la cancha, esa sed de triunfo, y que no se espere el mismo de la fase de grupos. Esa tal vez puede que sea la clave de mayor importancia, River Plate es River Plate, el nombre impone, incluso jugadores de Tigres se mostraron incómodos por encontrarse con tal rival en una final tan anhelada por ellos, por el millonario. Y claro, con la motivación de dedicársela a su odiado rival, Boca Juniors.

Espero un partido abierto, una final de libertadores, y puedo pronosticar al menos un empate a 2 en el volcán que mande a definir todo al monumental.