ALTAS Y BAJAS

10549911_1433928916887120_666706010_nEl equipo romano probablemente sea un equipo más fuerte la próxima campaña con sus nuevas incorporaciones, por encima de las bajas que sufra el club como el regreso de Michel Bastos a Arabia o la sesión de Dodo. También se habla de otra sesión, el delantero Matías Destro a un equipo Inglés para mejorar su potencial y así fortalecer la delantera, su probable destino estaría en manos del Tottenham, club con el que ya ha negociado anteriormente como el caso de Erick Lamela, por eso mismo la sesión del jugador podría darse en las próximas semanas.
Las altas del equipo son futbolistas con mucho potencial. Rudi García sabe que la próxima campaña será difícil por la cantidad de partidos, por lo mismo planea un equipo competitivo en el once inicial y jugadores para revolucionarlo al entrar de cambio. La Roma construye un equipo con estas nuevas incorporaciones:
Ashley Cole – Chelsea, Urby Emanuelson – Milán, Seydou Keita – Valencia, Salih Ucan – Fenerbahce, y su flamante estrella joven Juan Manuel Iturbe – Hellas Verona. Estas son los fichajes más importantes del club, con esto el D.T. pretende sacarle lo mejor a su equipo y sorprender en Europa.
Se habla de un rumor importante para la escuadra Italiana, el fichaje de Xherdan Shaqiri la estrella Suiza, un gran fichaje si se llega a completar con el Bayern München, esto daría salida a uno de los mejores centrales del torneo pasado, Mehdi Benatia, una apuesta importante para Rudi G. y con esto podría dar por cerrado el mercado de fichajes para la Roma.