Gallos-Blancos-vs-Chivas-del-Guadalajara-jornada-7-liga-mx

Cuando repasamos temporadas anteriores juegos entre las Chivas vs Querétaro difícilmente encontraremos algo más allá del juego, algo más por lo que valga la pena ver el partido. Esta vez más que un jugador, se vuelve una atracción para nosotros como espectadores dándonos la oportunidad de tener en nuestra liga a uno de los mejores jugadores de la última década. La mayor razón para no perderse este partido.

En la Liga MX debuta aquel que alguna vez deslumbró al mundo entero, aquel jugador que se consagró como el mejor futbolista del mundo, aquel que lo consiguió todo a nivel de clubes y a nivel selección, Ronaldo de Asis “Ronaldinho”. El crack brasileño juega su primer partido en la Liga y mostrará su calidad que lo llevó a maravillar al futbol.

Hace algunos días debutó en la Copa MX mostrando algunos destellos y cosas importantes que le puede proyectar al equipo. Se espera mucho del brasileño y enfrente tiene un gran escenario para poder demostrarle al futbol que sigue siendo un excelente jugador y de peso en el campo de juego. Se mide a uno de los equipos más históricos de México, las Chivas del Guadalajara.