Sorpresas.

hayne

La lista de 53 hombres, sin lugar a duda, tuvo sorpresas, tanto jugadores que se fueron como los que se quedaron, las principales fueron:

Darnell Docket (baja): Creo que nadie se esperaba que cortaran a este DL, venía para ser uno de los líderes en la linea defensiva, incluso lo habían firmado por 2 años, pero al final no quedó. Me parece que la lesión en su rodilla fue el factor determinante, o al menos que los coaches hayan visto otra cosa.

Nick Moody (baja): En los training camps, se decía que Moody era una versión mejorada de Wilhoite, pero entonces llegó la pretemporada, se esfumó esa visión. En los partidos de pretemporada se vio mal, desde el primer partido lo quemaron, y pues resultó que no era el LB que estaban buscando, peor tampoco se pensó que lo fueran a cortar.

Shayne Skov (alta): El tapatío más Americano quedó en el roster de los 49ers, y esto va en conjunto con la debacle de Nick Moody. Skov se vio bien en la pretemporada, jugó muchos snaps, tuvo varias tacleadas y jugó muy bien, claro nada del otro mundo tampoco, pero suficiente para lograr un lugar en el equipo, creo que verá muchos snaps mientras Bowman regresa a su condición anterior.

Jarryd Hayne (alta): Al principio, seamos sinceros, pocos pensábamos que alguien que  no había jugado americano en su vida, iba a llegar al roster. Es cierto, el rugby se asemeja, pero no tanto como para dar un paso así de fácil, pero «The Hayne Plane» tuvo claro que se necesitaba, tuvo unos entrenamientos interesantes, una pretemporada por demás exitosa y logró colarse. Para mi, fue un gran acierto, tener un especialista en returns siempre vale la pena.