Listas de Reserva.

hunter

Varios jugadores interesantes quedaron en las listas de reserva, por tanto son parte del equipo, y pueden estar listos para usarse de un momento a otro, los más interesantes son:

DeAndre Smelter: Gran costumbre de Baalke, draftear jugadores lesionados, en ocasiones le sale (Reaser, Acker), en otras es un fiasco (Lattimore). DeAndre fue la apuesta este año, un WR muy interesante y que una vez activo podrá aportar de inmediato. Habrá que esperar hasta la semana 6, y ver si puede jugar esta temporada.

Daniel Kilgore: La parte que perdió más fuerza fue la OL, ni la defensa con sus numerosas bajas, se ve tan débil como la OL. Aquí Kilgore va a jugar (hasta la semana 6) un pápel importante, es el C titular, y el que puede garantizar funcionalidad, sus reemplazos han sido un fiasco, entonces una vez activado Kilgore puede dar un poco más de estabilidad a la OL.

Kendall Hunter: Otro que parece que no termina por recuperarse, no jugó en todo el 2014, y se perderá (al menos) 6 semanas de este 2015, si se recupera completamente, puede ser una muy beuna arma en el backfield, ya lo vimos en otras temporadas, ahora es solo cuestión de su salud.

Jerome Simpson: Uno más que estará fuera 6 semanas, pero no por lesión, sino por suspensión, Jerome se vio bien en la pretemporada sin embargo ya se sabía que lo iban a castigar, ahora solo queda esperar y ver si ni bruce Ellington, ni Quinton Patton dan el ancho para ser el 3er WR, Jerome entrará a ganarse ese puesto.