Piezas clave

bowman

Ahora hablaremos de las piezas clave que componen este roster, jugadores que están llamados a ser la base de estos 49ers.

Aaron Lynch: Se fue Aldon Smith, y Ahmad Brooks está en veremos, entonces quien será el principal pass rusher de la defensa será este jugador de segundo año. Siendo un novato nos enseñó muy buenas cosas, ahora ha regresado a su estado físico y puede dar grandes alegrías a los aficionados.

Navorro Bowman: Se le vio excelente en la pretemporada, jugando pocos snaps pero se dejó sentir, se ve sin miedo y se ve bien, ahora solo falte que regresé a su antigüa condición física. Esperemos que MON5T3r esté de regreso.

Torrey Smith: El nuevo deep threat, hay que aprovecharlo, la química con CK no se ha establecido completamente, pero dependen mucho de Torrey, sabemos que Boldín es garantía, pero ocupa alguien que lo acompañe y Torrey debe ser ese WR.

Joe Staley y Alex Boone: La OL se ve demasiado mal, sobre todo del lado derecho. Entonces para comprarle un poco de tiempo a Kaepernick su lado ciego debe estar bien protegido, y aquí es donde entran estos dos hombres, ya han sido comprobados que son buenos, ahora ocupan dar aún más para ayudar a sus compañeros. Si, al menos, el lado ciego está bien protegido, CK podrá operar con mayor comodidad.