MÁLAGA vs ATHLETIC CLUB

¿Cuándo? Sábado 23 de agosto 12:00 hrs

Memo-Ochoa-será-el-nuevo-portero-del-Malaga La temporada 2014/15 de la Liga BBVA de España nos da la bienvenida con un partido muy atractivo. El Athletic se meterá al Estadio La Rosaleda del Málaga. Este partido será especial para los mexicanos, ya que se dará el debut de Memo Ochoa en una de las mejores ligas del mundo y es aquí donde volverá a demostrar el gran potencial que posee debajo de los tres palos.

Será un partido muy cerrado. Las dos plantillas tienen como objetivo meterse entre los primeros lugares de la tabla y poder ganarse un lugar en competiciones europeas, ya sea la Europa League o la UEFA Champions League. El Málaga registra 17 altas para esta temporada, lo que significa que el cuadro malagueño tiene prácticamente un equipo nuevo con respecto a la temporada pasada, mientras que el Athletic registra 9 nuevos jugadores que llegan a su plantilla.

Es importante que el Málaga aproveche la localía para empezar con el pie derecho el torneo porque en la jornada 2 tendrá un reto complicado en el Estadio Mestalla de Valencia.

PRONÓSTICO: EMPATE