Ryan MallettEl entrenador de cabeza, Bill o´Brien, señaló que esta decisión se llevó a cabo ya que el cree en la capacidad de Mallett para ganar juegos, cosa que no hemos visto por parte Fitzpatrick hasta el momento.

Si me preguntan a mi, diría que esto era parte del plan desde un principio; pienso que los Texans querían a Mallett como titular desde el inicio pero no estaba listo, ya que no tuvo el tiempo suficiente para trabajar en este nuevo sistema dado a que fue adquirido poco antes del inicio de la temporada.

La semana anterior, los Texans tomaron la decisión de nombrarlo titular ya que creen que está listo para tomar el cargo como titular y posiblemente se establezca en Houston durante la próxima década.

Ryan Mallett tiene uno de los brazos mas potentes que he visto en mucho tiempo, puede extender el campo con facilidad y distribuir el balón con efectividad. Su precisión es algo que también tenemos que reconocer, le facilita el trabajo a sus receptores y eso es una importante cualidad que un mariscal debe tener.

Los Texans demostraron que pueden ganar juegos con un buen desempeño por parte del mariscal titular. Noté que el equipo reacciono de manera positiva ante este cambio y hubo una sensación de confianza hacia Mallett.

Debemos recordar que Mallett trabajó con Bill o’Brien en el 2011 cuando era el suplente  de Tom Brady con los Pats por y debe de estar familiarizado con este sistema, por lo cual no cuestiono su capacidad de adaptación.

Si de algo estoy seguro es que los Texans deben encontrar su mariscal lo más temprano posible. Soy de la idea que si Mallett muestra promesa en los siguientes partidos, el equipo deberá mantenerlo como su mejor opción ya que es difícil encontrar un mariscal en esta liga y es mucho riesgo de seleccionar un mariscal en el draft y dudo que lo hagan en las primeras dos rondas de este próximo año.

Entonces, ¿Ryan Mallett será el mariscal de los Texans en el futuro? pienso que sí.