Volver a América

MEMO

Cuando digo América no me refiero necesariamente al equipo de fútbol, sino en general. Hace algunos meses se especuló con un posible interés del Veracruz por repatriarlo, al final todo quedó en sueño guajiro, pero la idea no es tan descabellada, en especial, habiendo equipos adinerados que podrían costear su transferencia y en especial, si éste alcanza un nivel de desesperación alto; se antoja complicado que suceda en este mercado de invierno pero sí para el verano.

La otra ventana es la MLS, donde su fichaje sería un bombazo para la comunidad latina que idolatra al arquero mexicano, el golpe sería doble si se combinara con un posible aterrizaje de Carlos Vela, convirtiéndose en una de las cartas fuertes de la liga para potenciar su factor mercadológico, así que sin importar lo que suceda, los norteamericanos lo estarán rondando para convencerlo de volver.

En lo personal, veo con buenos ojos el hecho de que vaya al Toulouse, aunque el sueño durará sólo seis meses ante el inminente descenso de ese club, por lo tanto, volverá al Málaga donde estarán urgidos de sacarle provecho, terminando en la MLS.