rooney
Wayne Rooney es uno de los mejores jugadores que hay en el mundo. Los rumores sobre una posible salida del Manchester United se han intensificado luego de que «El Niño Malcriado» no apareciera en la cancha de Old Trafford cuando Sir Alex Ferguson dirigió por última vez en el «Teatro de los Sueños». El futbolista inglés tiene ofertas de distintos clubes, pero el equipo que tomó la delantera en las negociaciones es el Paris Saint-Germain.

Lo buscan desde febrero

rooney2
El PSG hizo contacto con los Red Devils desde febrero acerca de una posible transferencia, al enterarse de que el club de Old Trafford había tomado la decisión de vender al delantero. Las negociaciones han continuado desde entonces. El dorsal número 10 no ha estado cómodo en el ManU desde el partido de la Champions League en marzo contra el Real Madrid, donde fue enviado a la banca. A principios de este mes el United mandó un comunicado mediante el cual anunció que Rooney no estaba a la venta.

La relación con Ferguson está rota

SOCCER Liverpool 12
La relación con su ex técnico Alex Ferguson, está completamente rota según señalan medios ingleses. Cabe recordar que ‘Fergie’ seguirá como directivo de los Red Devils. Otro factor, es que el nuevo director técnico, David Moyes, dirigió a Rooney en el Everton. Sin embargo la relación terminó desgastada y a pesar de que actualmente limaron asperezas se dice que al delantero no le gustaría ser dirigido nuevamente por el escocés.

PSG pagaría 30 «kilos»

rooney1
Rooney ha expresado su deseo por incursionar en otra liga por lo que Bayern Munich o Paris Saint-Germain son los destinos que encajan mejor con el estilo de juego del atacante. El diario francés L’Equipe destacó que el club parisino le ofrecería a Rooney un contrato por 15 millones de euros anuales y que el precio de su traspaso rondaría los 30 millones de euros. Otros jugadores que interesan al opulento club parisino con fondos cataríes es el español del Barcelona Cesc Fábregas, de 26 años, y el belga del Zenit de San Petersburgo Alex Witsel, de 24 años.