bravo_470083910

El originario de Los Mochis en el estado de Sinaloa parece vivir su último gran aire como futbolista, en esta nueva etapa en el Rebaño se ha convertido en el máximo goleador histórico, superando a la leyenda Salvador Reyes, es el capitán de un equipo importante del futbol mexicano y el que mejor rendimiento ha mostrado en los últimos torneos de esta oncena, pese a que ronden la zona de descenso.

No se fue de la mejor manera a Europa, fracasó y regresó como los Juárez, Barrera y otros tantos más. En Tigres pasó desapercibido y hasta que el Atlas, el eterno rival de su hoy equipo, le dio la oportunidad, recuperó un poco de su esencia. Muchos sólo lo recordamos por aquel penal volado de manera ridícula en el mundial de 2006 y sin duda, en el fondo de su ser, busca revancha con la Selección.

Al tener un nuevo seleccionador y más uno no tan cercano a la idiosincrasia del balompié nacional se abren las puertas para muchos jugadores, una baraja diferente de opciones y condiciones se buscan, pero parece que hay otros que le llena el ojo a Osorio.