Refuerzos

Torneo a torneo Cardozo ha batallado para encontrar un cuadro homogéneo, han ido y venido jugadores en todas las lineas, conservando la columna vertebral encabezada por Talavera, Da Silva, Ríos y en su tiempo Sinha y Esquivel, pero recientemente hubo cambios radicales.

De los que se mantuvieron, está Talavera, quien a mi parecer es el mejor portero de la liga, también Paulo Da Silva, que a pesar de la edad, aún entrega buenas cuentas, a ellos se sumaron elementos importantes, como el canterano Jordan Silva, quien levantó la mano y consiguió un lugar importante en la institución, también cuenta con Rojas y el regreso de Gerardo Rodríguez. Por en medio tenemos a Botinelli, Christian Cueva y Edy Brambila entrando de refuerzo, jugadores que le han cambiado la cara al equipo del «príncipe guaraní». Arriba los delanteros han tenido un buen desempeño, Uribe y Triverio, al igual que Nico Saucedo, quien cuando ha tenido oportunidad suele responder con goles.

Hoy Cardozo tiene una cantidad de variantes que no tuvo durante 3 torneos completos, algo a considerar si nos ponemos a pensar en que el problema estaba en el funcionamiento colectivo.