CONCLUSIÓN

Me parece que en cuanto a fichaje se refiere, ha sido el mejor de todos los tiempos, es un jugador de nivel internacional, seleccionado francés que eligió nuestro país para seguir con su profesión y descartó otras opciones en Europa. Esto es lo que representa el fichaje, traer un futbolista de élite mundial, consagrado en Europa y que le falten más años por jugar y no venga a territorio azteca solo para finalizar su carrera deportiva, por ello creo que es el mejor y ha tenido una gran campaña en tan solo unos meses de estar en Tigres.

Si hablamos del rendimiento, es una decisión complicada, porque le faltan más temporadas para luchar por títulos que lo lleven a la élite del futbol mexicano. Lo sobresaliente es que en poco tiempo ya se habla y se cuestiona del lugar que ocupa en la historia del futbol mexicano, todo gracias a sus actuaciones.

Creo que las temporadas dirán si el francés estará entre los mejores, seguramente le queda mucho tiempo más en la Liga MX y de seguir así, estará entre los consagrados de la historia. Un gran jugador marca diferencias y él lo está demostrando, tiene a Tigres en la semifinal y será uno de los equipos favoritos a llevarse el título.

Gignac está pidiendo un lugar en la historia, apenas empieza pero seguramente lo veremos llegar lejos y conseguir cosas importantes con Tigres, es un gran futbolista que llegó a triunfar y no a fracasar como otros casos. Me parece que debería estar entre los mejores 10 fichajes extranjeros y se seguir con ese ritmo lo estaremos situando entre los top del futbol mexicano.