¿Qué les espera?

?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

Los dirigidos por el «Tuca» Ferreti enfrentarán en la serie de cuartos al ganador del cruce entre Atlético Nacional (Colombia) y Emelec (Ecuador). A priori, los mexicanos tienen todo en bandeja para avanzar a las semifinales, porque su plantilla es más completa que la de cualquiera de estos dos equipos. No obstante, no podemos olvidar que su duelo continental se jugará al mismo tiempo que la liguilla, por lo que deberán medir esfuerzos para triunfar en los dos torneos.

En unas hipotéticas semifinales, los Tigres se enfrentarían a un rival argentino o brasileño (lo más probable). Si salen campeones del torneo mexicano, tienen todo para lograr ese objetivo, llegarán con un envión anímico importante. Aún así, no debemos olvidar que las semifinales y final se jugarán el mes de julio, después de concluir la Copa América.

Este hecho puede ser un punto en contra para los participantes, pues perderán el ritmo de competición.

Mi predicción Gurú: Los Tigres se quedarán en la fase de semifinales.