¿Ya juegas los Fantasys Semanales de Dribbly? ¿No? ¡Pues que esperas! Y si lo has hecho, seguro te has encontrado en la situación de que tienes a tu equipo ideal, lleno de jugadores que crees que te darán la victoria pero se han comido todo tu presupuesto, por lo que necesitas confiar en una super ganga para finalizar tu alineación. Para eso está este análisis, te daremos las 5 ultra gangas que te harán ahorrar en tu presupuesto para que ganes en tu Fantasy semanal.

QB: Mike Glennon ($6,200) vs Saints

Glennon10_01_14_1_aLos Bucs al mando de Glennon demostraron que no están muertos y que seguirán luchando además de que su nuevo QB titular lució muy cómodo en la remontada vs los Steelers y de paso sumó 18.08 puntos en fantasy.

Esta semana se enfrenta contra una de las peores defensas en la de los Saints en un partido divisional que creo será un partido lleno de puntos, por lo que Glennon es una gran opción y más siendo uno de los QB´s más baratos esta semana.

Por lo que si decides ahorrarte más de $3,000 en Glennon sobre un QB elite es probable que tengas el presupuesto para 2 top RB.