¿Ya juegas los Fantasys Semanales de Dribbly? ¿No? ¡Pues que esperas! Y si lo has hecho, seguro te has encontrado en la situación de que tienes a tu equipo ideal, lleno de jugadores que crees que te darán la victoria pero se han comido todo tu presupuesto, por lo que necesitas confiar en una super ganga para finalizar tu alineación. Para eso está este análisis, te daremos las 5 ultra gangas que te harán ahorrar en tu presupuesto para que ganes en tu Fantasy semanal.

QB: Eli Manning ($8,600) vs Eagles

Eli_ManningManning no es un QB que sea muy usado en ligas semanales, al no ser nada «atractivo» por que no tiene mucho punch pero ha sido constante, pero creo que es un QB en ascenso esta temporada, no ha tenido malos números salvo la primera semana, además su bajo costo, más de $2,000 abajo de su hermano Peyton y su buen matchup (La defensa de los Eagles es de la peores contra el pase de la liga) hacen que Manning sea una opción bastante atractiva.

Manning juega en casa esta semana y su último encuentro en casa nos regaló una super actuación con 32.10 puntos. La ofensiva de los Giants está empezando a hacer click y creo que esta semana tendrá bastantes puntos, úsenlo con confianza y les dará buenos resultados.