¿Ya juegas los Fantasys Semanales de Dribbly? ¿No? ¡Pues que esperas! Y si lo has hecho, seguro te has encontrado en la situación de que tienes a tu equipo ideal, lleno de jugadores que crees que te darán la victoria pero se han comido todo tu presupuesto, por lo que necesitas confiar en una super ganga (el jugador más barato listado en Dribbly) para finalizar tu alineación. Para eso está este análisis, te daremos las ultra gangas que te harán ahorrar en tu presupuesto para que ganes en tu Fantasy semanal.

PosiciónJugador / SueldoSueldoDeep Sleeper
QBMike Glennon $4,500Sus últimos 3 partidos ha dado 18, 16 y 18 puntos, viniendo de Bye y frente a Minnesota deberá tener un gran juego
QBTeddy Bridgewater $4,500Ha tenido un inicio difícil de su carrera, pero enfrente tiene a los Bucs lo cual siempre es bueno y Teddy tiene el potencial de reventarse un gran partido.
RBZac Stacy $3,600Bajo su propio riesgo, los hechos demuestran que ha sido banqueado, pero coach Fisher dice que será parte importante de la ofensiva.
RBMatt Asiata $3,600Ha perdido su puesto titular pero sigue teniendo las oportunidades de goal line, por lo que se puede robar algún TD.
WRJeremy Kerley $3,600Relegado a la banca pero en lo que Percy Harvin agarra ritmo todavía puede ser importante en el juego aéreo de los Jets.
WRBrian Hartline $3,600 De los receptores favoritos de Tannehill, ha tenido un año difícil pero ya le toca despertar ante un equipo como los Jaguars.
WRMiles Austin $3,600 Derrepente aparece y creo que contra los Raiders lo hará y podrá contribuir.