¿Ya juegas los Fantasys Semanales de Dribbly? ¿No? ¡Pues que esperas! Y si lo has hecho, seguro te has encontrado en la situación de que tienes a tu equipo ideal, lleno de jugadores que crees que te darán la victoria pero se han comido todo tu presupuesto, por lo que necesitas confiar en una super ganga (el jugador más barato listado en Dribbly) para finalizar tu alineación. Para eso está este análisis, te daremos las ultra gangas que te harán ahorrar en tu presupuesto para que ganes en tu Fantasy semanal.

PosiciónJugador / SueldoSueldoDeep Sleeper
QBCarson Palmer$6,800Esta semana no hay buenos matchups para jugadores baratos de QB, pero Palmer ha tenido un buen regreso y seguro tendrá un buen partido contra los Cowboys.
RBDarren Sproles$4,100Regresa de su lesión y volverá a ser pieza fundamental de la ofensiva de los Eagles.
RBKnile Davis$6,100Jamaal Charles no está al 100% y Davis tendrá oportunidades las cuales siempre ha respondido ante el llamado.
WRAnquan Boldin$4,000Los 49ers vienen de Bye y creo arrasarán con los Rams y Boldin tendrá un día de campo ante su secundaria.
WRAndrew Hawkins$3,600 Esta resurgiendo como receptor 1 de los Browns y ante la defensa de los Bucs y el precio más barato de la semana, es una verdadera ganga.
WRWes Welker$5,900 Ha tenido un regreso discreto, pero estoy seguro que contra su ex equipo querrá tener un gran partido y Manning lo ayudará.