Ryan Tannehill

RYAN TANNEHILL

RYAN TANNEHILL

La polémica de la temporada es si Ryan Tannehill será o no el QB franquicia, el próximo Brian Griese o Dan Marino.
Tannehill ha demostrado en su tercer año un gran avance en su curva natural de aprendizaje, en el cuál después de 8 partidos jugados tiene un QBR de 90.9, que supera por mucho el 81.7 QBR del año pasado.
De mantener ese Rating, Tannehill hará que incrementen drásticamente las probabilidades de lograr un equipo de Playoffs.
Si las estadísticas siguen con este paso, proyectan la mejor temporada de su joven y prometedora carrera.
Aún no sabemos si Tannehill será un QB ellite, pero para mí tiene todo para ser el QB que esta franquicia necesita para llegar a un Super Bowl.
Desde el 2008 con la efímera llegada de Chad Pennignton (donde fue la última aparición de playoffs), la posición no estaba tan sólida como este año.
Las virtudes de un QB franquicia no se limitan sólo a lanzar pases profundos con sus receptores (a la Dan Marino), sino que tengan el liderazgo y el temple para lograr ganar juegos importantes.
Todos conocemos sus limitaciones, pero todas ellas pueden ser corregidas y en el peor de los casos maquilladas para lograr el éxito de este muchacho.
Veo yo más virtudes que defectos, que me dan la confianza de que en este momento es la solución a la posición.
Recuerden la época de Dave Wansted y Jay Fiedler, donde teníamos una “Defensiva de Super Bowl” y una ofensiva que tiraba todo por la borda.