3. Johnny Manziel. (Quarterback, Cleveland Browns)

Johnny Manziel
Imposible dejar fuera a uno de los jugadores más mediáticos que ha visto la NFL en los últimos años. Aun si eso no le garantiza absolutamente nada.
Virtudes: Manziel es un QB nato. Preciso, rápido, inteligente y con excelente visión de campo. Sumado a ello, el chico tiene liderazgo y carisma. Cosa que ayuda bastante a la hora de ganarse el apoyo del equipo.
Defectos: Varios. Su tamaño y falta de experiencia colegial, por mencionar dos, pero lo que parece ser una de sus mayores virtudes podría ser también su perdición: la fama. Muy seguro de si mismo, Johnny «Football» pertenece a una generación de poco esfuerzo. Tiende a la arrogancia, se deja ver en fiestas, es muy social y tiene un gran affaire con la prensa. Todo ello sin tener siquiera un minuto de juego ni la titularidad asegurada. Está por verse cuanto pueda soportar la presión de los medios y de ser una estrella prematura.
Posibilidades. Es una interrogante. El impacto ya lo hizo aunque la realidad podría ser diferente. Primero: Tiene que ganarse la titularidad; segundo: su equipo. Los cafés de Cleveland poseen talento, pero no en todas las zonas. Ademas, no olvidemos que Cleveland juega en la división norte, justo donde están dos de las más feroces defensivas de toda la NFL: Ravens y Steelers. Dos equipos que enfrentará no una ni dos ocasiones, sino cuatro. Los paquetes defensivos que ambos le prepararán no van a ser nada, pero nada amigables.