Medio campo

048bd4fcd86246c996831b43bd9377ae
Ambos equipos cuentan con una contención de tremendo nivel y es aquí donde se suelen ganar o perder las batallas.
Por un lado River con Kranevitter quien a sus 22 años aporta un dinamismo absoluto en los millonarios y a quien a partir de Diciembre veremos jugando en el Atlético de Madrid, del otro lado de la cancha aún no sabemos a quien vaya elegir el Tuca como titulares ya que cuenta con 3 hombres que pueden tomar ese rol de manera más que perfecta, el primero es el también joven argentino Guido Pizarro quien seguramente será uno de los titulares, pero también cuentan con Egidio Arévalo y Jesús Dueñas quien regresa tras salir campeón con la selección mexicana.
En la parte ofensiva del medio campo, tendremos mucho talento, de eso no tengan la menor duda. De entrada, volver a ver al nuevo fichaje de River que simplemente derrocha talento en sus pies, hablamos del uruguayo Tabaré Viudez, quien es y será capaz de cambiar el partido en cualquier momento. Además, acompañado de jugadores con experiencia como Carlos Sanchez, Leonardo Ponzio o el mismo Lucho Gonzalez.
Mismo caso ocurre en Tigres pero a mi entender con más de un jugador desequilibrante, hablamos de un Jurgen Damm, Javier Aquíno (que no jugará la ida por lesión), Joffre Guerrón o el mismo Damian Alvarez ante su ex equipo.
Ventaja: Tigres