10) Racing Club (ARG)

El actual campeón del futbol argentino, integrante del grupo 8, peleará el sueño libertador frente a equipos que en el papel no lucen complicados como son Sporting Cristal, Guaraní y Deportivo Táchira. El Club de Avellaneda ocupa el puesto número 10 por el plantel qué tiene para afrontar ésta competición, con un cuadro diezmado por algunas ventas que hizo al extranjero y a su vez, por la basta competencia que tendrá enfrente con equipos altamente reforzados.

9) Tigres de UANL (MEX)

Los felinos afrontaran ésta edición con uno de los mejores planteles del futbol mexicano, con Rafael Sobis y Joffré Guerrón siendo los jugadores más experimentados en la Copa para el conjunto mexicano y otros jugadores con experiencia como lo son Guido Pizarro, Damián Álvarez, Jorge Torres Nilo e Iván Estrada. El único problema que acarrearán es la poca visión e ilusión de su entrenador Ricardo Ferreti por pelear el título continental.

8) Cruzeiro (BRA)

Sus constantes participaciones en Copa Libertadores automáticamente los convierte en serios contendientes por el campeonato, siendo uno de los equipos con más tradición y mayor exigencia en el futbol brasileño y sudamericano, con un plantel ajustado estará peleando puestos importantes en ésta edición.

Aldo Leao será parte fundamental para los rojinegros.7) Atlas (MEX)

Los rojinegros llegan a la Copa Libertadores con un buen funcionamiento en lo que va del Clausura 2015 del campeonato mexicano, los dirigidos por Tomás Boy conocen lo que significa jugar ésta Copa y saben que su afición les pedirá entregarse al máximo para llegar lo más lejos posible.
Jugadores de experiencia en ésta Copa como el nuevo refuerzo Walter Kannemann, Aldo Leao Ramírez, Edy Brambila, Juan Carlos Medina, entre otros, serán parte fundamental en sus aspiraciones para ser el primer equipo mexicano en llegar a la gloria continental.