sochi15. Los Juegos Olímpicos de Sochi
A principios de año y en medio de una fastuosa ceremonia de inauguración, dieron inicio los Juegos Olímpicos de Invierno Sochi 2014. Juegos que se realizaron en medio de una tensa calma debido a los conflictos que se avecinaban entre Rusia y Ucrania. La gran figura de Sochi 2014 fue, sin duda, Einar Bjorndalen el llamado «Rey del Biathlon».
jeter14. Derek Jeter dice adiós
Este año vimos el retiro del último integrante de aquella dinastía de los Yankees de finales de los 90; el capitán Derek Jeter dijo adiós al beisbol y lo hizo de la mejor manera: con un hit a la banda contraria que remolcaría la carrera de la victoria para dejar tendidos en el terreno a los Orioles de Baltimore, todo esto mientras un abarrotado Yankee Stadium se rendía a sus pies por última ocasión.
 
tri13. El Tri de Baloncesto
Después de cincuenta años en el completo oscurantismo, el basquetbol mexicano resurgió y lo hizo de la mano de una de las generaciones más talentosas que ha tenido el país. México al fin regresó a un Mundial de Baloncesto, y aunque el balance fue de dos victorias, cuatro derrotas y una eliminación ante Estados Unidos , se demostró que hay potencial para competir. Los artífices de la hazaña son jugadores como Gustavo Ayón, Francisco Cruz, Jorge Gutiérrez y, por supuesto, el entonces coach Sergio Valdeomillos.
manning12. Peyton Manning, hombre récord
El 19 de octubre de este año, Peyton Manning rompía el record de más pases de touchdown en la historia, que hasta ese entonces le pertenecía a Brett Favre con 508. Con esta marca, el QB de los Broncos añadía un listón más a su ilustre carrera; un auténtico jugador de Salón de la Fama y, para muchos, el mejor mariscal de campo de la historia.
Seattle-Seahawks-quarterback-R_54400776475_54115221154_600_39611. Los Seahawks aplastan a Manning
El Super Bowl XLVIII fue el marco para una noche histórica, por primera vez el juego por el campeonato de la NFL se disputaba en Nueva York y, además, éramos testigos de una de las más grandes palizas en la historia del Super Bowl; los Seattle Seahawks vencían a los Bronocos de Peyton Manning por marcador de 43-8. Y hacían valer, una vez más, el viejo adagio de que «las ofensivas ganan juegos y las defensivas ganan campeonatos».