Estos tres jugadores sudamericanos han sido una grata revelación para el balompié nacional, siendo piezas clave en sus respectivos equipos, demostrando su gran calidad.

3. Diego Gonzalez (Santos)

El ex de Lanús es pieza clave en el esquema de Pedro Caixinha.

Medio de contención, pivote, interior y demás. Estas son las demarcaciones en las cuales Diego Hernán González, el gran fichaje de la Comarca Lagunera, se puede desenvolver sin problemas, dando espectáculo y resultados para los suyos.

El ex de Lanús es pieza clave en el esquema de Pedro Caixinha.

Desde su llegada al fútbol mexicano ha dado de que hablar, sobre todo por su olfato goleador jugando en una posición que no se enfoca en el juego en ataque. Si bien es un jugador con clara facilidad ofensiva, también es un muy buen defensor. Recupera balones, pelea, corre y asiste. Santos Laguna se ha visto beneficiado con su llegada, genera mucho juego de medio campo hacia adelante y congela el esférico cuando su portería se ve comprometida.

Actualmente valuado en 2 millones de euros según transfermarkt.es es seguro que después de el presente torneo incremente su valía y muchos clubes, no solo mexicanos, busquen sus servicios ya que ha demostrado un nivel fuera de lo común.