5.- Von Miller

El LB que fue seleccionado en segundo lugar del draft del 2011, mismo año que Cam Newton fue elegido como primer pick global, es mi opción si la defensiva de los Broncos tiene un partidazo. Y es que si bien es cierto la línea ofensiva de Carolina es mucho mejor que la que presentó New England en la final de conferencia Americana, lo de Miller ese día fue espectacular.

En ese partido junto con Ware fue una pesadilla para Brady, tuvo 5 tackleadas en total y 2.5 capturas, además de una intercepción, si ganan y es un partido cerrado, y Manning tiene un juego discreto, como todos en esta temporada, Miller tendrá muchas chances de ganar el MVP. En el Super Bowl de hace dos años fue ausencia por una lesión que terminó con su temporada en diciembre de esa temporada.

3 LBs han ganado el premio, siendo el último Malcolm Butler con Seattle hace dos años con 9 tackleadas en total y una intercepción devuelta para TD. Fue un dominio defensivo de los Seahawks, si lo logran los Broncos con esa gran defensa, Miller tiene una chance.