5.- Wild Card, Jaguars 31-29 Steelers (2008).

Los mismos Jaguars que son motivo de burla de unos 5 años para acá, tuvieron una buena época en sus primeros 12 años de vida, y la última vez que estuvieron en playoffs consiguieron una de las victorias más importantes en la historia de la franquicia, compite tal vez con el triunfo ante los Broncos en la ronda divisional de 1997 para pasar a la final de conferencia en su segundo año de vida, o con la paliza a los Dolphins de 62-7 en la ronda divisional del 2000.

Esa victoria ante los Steelers fue la primera en playoffs en 8 años y la primera como visitante desde 1997, esa además fue la primera vez en 50 años que Pittsburgh perdió dos veces en casa en la misma temporada contra el mismo equipo.

Los Jags comandados por Jack del Rio como coach, David Garrard en la posición de QB y Maurice Jones-Drew como RB lograron aguantar una bravía reacción de los Steelers. Llegaron a estar 28-10 arriba en al marcador, Roethlisberger y compañía montaron una remontada de 19 puntos en el último cuarto para irse arriba 29-28. Los Jags recibieron el balón en su yarda 49 con 2:38 por jugar, faltando 37 segundos, Josh Scobee, si el mismo que fue cortado por los Steelers esta temporada, conectó de 25 yardas para darle la ventaja a la visita y asegurarse el partido. Jacksonville se encontró con los invictos New England Patriots en la ronda divisional una semana después y quedaron eliminados 31-20, pero esa será recordada por sus aficionados como la última gran victoria de la franquicia.