4.- Wild Card, Chargers 20-17 Colts (2009).

El segundo partido de esta lista fue uno de los tantos 1 y fuera en la carrera de Peyton Manning. Los Chargers llegaron al partido con marca de 8-8 al ganar el oeste de la AFC y no eran favoritos en casa ante los Colts que terminaron con marca de 12-4. Manning fue nombrado MVP de la temporada y fue el último año de Tony Dungy como coach en Indy, los Colts eran eliminados por segunda temporada consecutiva por San Diego en playoffs luego de ganar el Super Bowl XLI.

La defensiva de los Colts no tuvo respuesta al partido de Darren Sproles que se fue con 328 yardas totales, 105 por tierra, 45 por aire, 106 en regreso de kickoff y otras 72 en patada de despeje, impresionante. Uno de esos acarreos decidió el partido en tiempo extra, Sproles corrió para 22 yardas y así darle la victoria al equipo de casa en la primera y única posesión de OT.

Ese partido es de los más criticados a Manning pues se mostró el contraste de la bravía e intensidad de Rivers ante su complacencia y frialdad, sobre todo en el primer medio y luego de poner una gran temporada regular en números. Esa fue la última victoria en playoffs para San Diego hasta el momento, en la ronda divisional perdieron en Pittsburgh y los Colts al siguiente año se recuperaron hasta llegar al Super Bowl que perdieron ante los Saints.