1.- Divisional Round, Cardinals 26-20 Packers (2015).

Otro instant classic en la historia de los playoffs en la NFL se llevó a cabo el pasado sábado cuando los Arizona Cardinals derrotaron en tiempo extra a los Green Bay Packers. Ya unos años antes, en el 2010, los Cardinals derrotaron a los Packers en casa y en tiempo extra con un fumble sobre Aaron Rodgers, ese partido terminó 51-45 en otro choque para el recuerdo.

Pero las emociones que tuvo este partido a partir de la mitad del último cuarto supera todo, desde el mal partido de Carson Palmer, aún así le alcanzó para conectar con Michael Floyd no sin antes desviarse el balón y que por fortuna le cayera al WR. Eso fue faltando 3:44, los Packers entregaron la pelota al no poder completar hasta en cuatro oportunidades, los Cardinals con un raro manejo del reloj pues Bruce Arians mandó una jugada por pase que detuvo el reloj, conectaron un gol de campo vía Chandler Catanzaro con 1:55 en el reloj para tomar ventaja de 20-13. Lo que siguió después quedará para la historia, Rodgers sin Randall Cobb, Jordy Nelson y Davante Adams,  tuvo cuarta y 20 desde su yarda 4 y completó un pase de 60 yardas con Jeff Janis, algunas jugadas después ahora el pase fue de 41 yardas para el mismo jugador con el reloj en cero en un pase Hail Mary para la historia, el segundo que hizo en la temporada pues a los Lions en un jueves por la noche también los venció de esta manera.

La cosa no terminó ahí, al hacer el volado para el tiempo extra la moneda no giró y se tuvo que hacer dos veces, ganando las dos Arizona. Palmer en la primera jugada del tiempo extra casi fue capturado, logró escapar y encontró a Larry Fitzegarld en el otro lado del terreno de juego, este corrió 75 yardas en una de las jugadas que marcarán su carrera, un par de jugadas después anotó para darle así a los Cardinals la victoria en uno de los partidos más locos y emocionantes que se recuerden. El juego dejó la polémica de que si los dos equipos deberían tener al menos una vez el balón en tiempo extra, los Packers por ejemplo han perdido sus dos últimos partidos de playoffs en tiempo extra y Aaron Rodgers no ha tocado la pelota en esos OT. Mientras tanto los Cardinals se preparan para la final de la NFC el domingo en Carolina.