1.- Iker Casillas

Tal vez el caso más destacado por el equipo donde sucedió es el de Iker Casillas. Su pelea con José Mourinho dividió al madridismo y terminó prácticamente con su carrera dentro del cuadro merengue. Capitán y emblema junto con Raúl en la última época del madridismo vio la banca bajo el mando de Mou y ahí empezó la ruptura entre jugador y entrenador.

Sobre todo porque Iker era toda una personalidad dentro de cuadro merengue, capitán desde la ida de Raúl, en un cuadro ideal en la historia del Madrid muchos lo ponen como arquero titular, algo complicado en un equipo en el que han pasado los mejores jugadores del mundo y en el que la mayoría de sus leyendas jugaron a finales de los cincuentas y principios de los sesentas.

Se fue Mourinho pero su relación con la prensa, compañeros y afición ya no era la misma, todavía vivió una campaña con Ancelotti y le alcanzó para ganar la Champions en el 2014, un año después abandonó la institución y está en el Porto. No jugó, como se esperaba, toda su carrera en el Madrid, no sé si fue maltrato, pero sí que el final de su carrera, por todo lo que representó tanto tiempo en la casa blanca, tendría que haber sido otro.