3. Romelú Lukaku – Man.Utd. (85 mde)

Tras la lesión de Zlatan, Mourinho necesitaba una solución práctica y rápida para que portara el dorsal «9» del Manchester United. Primero se habló de que el elegido era Álvaro Morata, que durante varios días estuvo a nada de fichar por el United, sin embargo, todo se vino abajo cuando el club confirmó el fichaje del belga Romelu Lukaku procedente del Everton, noticia que decepcionó a muchos -me incluyo- ya que parecía más llamativo el transfer del español, pero el poderoso ariete ex-Everton se ha encargado de taparnos la boca.

Desde la pretemporada, Romelu se ha cansado de anotar goles, y ya ni se diga en los partidos oficiales, donde antó en la UEFA Super Cup, consiguió un doblete en la fecha inaugural ante West Ham, y otro tanto ante Swansea City.

Potencia física, velocidad y uno de los disparos más potentes que le he visto a un futbolista, son algunas de las cualidades que convencieron a Jose Mourinho de delegar las esperanzas del equipo en él.

La realidad es que ha caído como anillo al dedo a la disciplina de los Red Devils y pinta para ser ídolo en una temporada muy promisoria de los de Old Trafford.