4. Ansu Fati

17 años
Debutó como un curita para para los grandes males del Barcelona y vaya que dio resultados y con creces, al grado de emocionar a media Catalunya con tener la próxima joya del futbol mundial. Pero a ver, vámonos por partes, el juvenil ha demostrado tener los arrestos para brillar en una liga de adultos, pero tener los reflectores encima y vistiendo una playera que pesa, puede ser contraproducente.
Los primeros minutos de Fati con el equipo mayor del Barcelona dejaron muy buen sabor de boca, y no pasaría demasiado tiempo hasta que viera puerta, ya que en el siguiente duelo, ante Osasuna, se estrenaba como goleador culé. A partir de ahí, el adolescente de 16 años se ganaba la confianza de Valverde y tendría muchos minutos más, aumentando su cuota goleadora y generando expectativas.
Su problema radicó en que, con el paso de las semanas, su equipo jugaba peor, haciendo que el joven se fuera perdiendo un poco, además, ha tenido ciertos problemas físicos, que le han cortado el ritmo un poco. Aún así, el registrar 5 goles y una asistencia, y hasta haberse estrenado en Champions, son récords que pocos pueden presumir cuando ni siquiera tienes edad legal para conducir.
 Cualidades
Al haberse formado en la Masía, tiene muy desarrollado el talento para jugar de primera intención y moverse al espacio. Además, como ya lo dije, el joven luce con una madurez impresionante, la cual, demuestra el mismo temple así este jugando en la esquina de su casa o en la Champions. Su desequilibrio y agilidad darán mucho de qué hablar en los próximos años.