Se nos fue la semana 5 y al parecer las defensas despertaron, ya que no siguió la tendencia de que los QB´s terminaban con cifras impresionantes y dominando a placer a las defensivas, vimos partidos con menos puntos, más intercepciones y errores de QB, también vimos uno de los récords más impresionantes en la historia de la liga caer, por lo que vayamos a repasar las 5 mejores actuaciones de la semana.

Te invito a comentar estos rankings y a seguirme en twitter en @ragcia

5 – Andrew Luck

Luck hace su debut en nuestro TOP 5 y de que manera, venciendo a los Packers, con una remontada viniendo de 18 puntos y una última ofensiva comportandonse como un veterano de 8 temporadas. Luck lanzó para 362 yardas completando 31 de 55 intentos para 2 TD´s y una intercepción, su jugador clave fue Reggie Wayne quien atrapó 13 pases para 212 yardas y 1 TD. Esperen más cosas de este dúo durante la temporada ya que están jugando inspirados detrás de la noticia de su entrenador Chuck Pagano que está luchando contra la leucemia. Con esta enorme victoria los Colts regresan a un récord en .500 y la confianza en las nubes tras vencer a los Packers.

4 – Matt Ryan

Matt Ryan, el único QB que se ha mantenido durante todas las semanas en este TOP 5, y lo logró de milagro ya que tubo una primera mitad discreta y con errores, pero logró venir de atrás y rescatar la victoria para los Falcons y mantenerlos como el único equipo de la NFC invicto, Ryan lanzó para 345 yardas 2 TD´s y una intercepción y sigue construyendo su camino como el favorita a MVP de la liga.

3 – Eli Manning

Los campeones son otro equipo, y en una manera buena ya que su ofensiva esta luciendo imponente, y todo empieza con ELI-te, quien sigue teniendo grandes actuaciones y está proyectándose a tener la mejor temporada de su carrera por mucho, esta semana parecía que se les iba a complicar el juego contra los Browns ya que cayeron 10 – 0 muy temprano, pero esto no fue problema pare Eli quien fácilmente remonto y vapuleo a los Browns. Eli terminó el partido completando 25 pases en 37 intentos para 259 yardas, 3 TD´s y 1 Int.

Tengan cuidado con los Giants, por que su ofensiva luce mejor que nunca y todo empieza con ELI-te.

2 – Alex Smith

Quién hubiera pensado que la ofensiva de los 49ers fue esta semana la mejor de la liga, y que Alex Smith jugó un partido prácticamente perfecto, pues así fue. Aunque haya sido la defensa de los Bills, los números de la ofensiva fueron impresionante más de 300 yardas por aire y por tierra individualmente, una marca de la franquicia. Alex Smith tubo un QB rating de 156.2, ¡A tan sólo 2.1 puntos de un juego perfecto! Smith completo 18 de 24 pases para 303 yardas con 3 TD´s y ninguna intercepción, la verdad fue un partido casi perfecto merecedor del #1, pero esta semana se lo tuvimos que dar a….

1 – Dreew Brees

No podía ser otro QB quién ocupara esta posición más que Brees, poseedor del nuevo récord de más partidos (48) con un pase de TD, una marca que la verdad parecía imposible de romper, ahora esperar hasta cuantos partidos la extiende, pero fuera de lograr la marca logró algo igual de importante para su equipo, la PRIMERA victoria de los Saints en la temporada, y una victoria que creo le dará la vuelta a su temporada y veremos un repunte de este equipo.

Brees tuvo un gran partido completando 29 pases en 45 intentos para 370 yardas, con 4 TD´s y 1 Int, y gracias a este partidazo también se colocó como el QB #1 en yardas de la liga. Bien merecido el #1 para Brees y felicidades por tan espectacular marca.