3. INTERMEDIO: RÉCORD DE PASES DE TD.

peyton 509

Para un competidor como Manning, podría decirse que los récords pasaron un poco a segundo plano. No que no les diera importancia, claramente los disfrutó y definen la esencia de su trayectoria, pero lo de Manning era ganar al más alto nivel. Por eso queda este récord como un intermedio de los momentos más importantes de su carrera.

El 19 de Octubre del 2014, ya como Bronco de Denver, Peyton Manning rompió uno de los pocos récords que le faltaban: el de más pases de touchdown en toda la historia. El anterior pertenecía al gran Brett Favre, quien había dejado la cifra en 508 cuando se retiró en el 2010.

En duelo de la semana 7, ante los San Francisco 49ers, Manning conectó un pase de 8 yardas con Demaryius Thomas para tomar una ventaja de 21 a 3 en el segundo cuarto, pero eso fue lo de menos. Con ese pase Manning rompía el récord de Favre y ponía, momentáneamente, el techo en un impresionante 509.

Y aunque menciono que las cifras ya no eran prioridad para Manning, esta fue uno que disfrutó muchísimo. Su festejo tras aquella anotación sumado al cómico momento que le hicieron pasar tratando de obtener el ovoide de la marca, denotan que este no fue un récord más, sino uno de los momentos más felices de su carrera.