El verdadero encuentro de la década

La gente todavía tiene muy fresco el recuerdo del máscara contra máscara que protagonizaron Atlantis y Último Guerrero. Aquella batalla sí fue un hito en lo que va de la década; el Consejo Mundial de Lucha Libre alcanzó el millón de dólares en entradas y hasta la fecha no ha habido algo similar.

En aquella ocasión el favorito era Último Guerrero, pues siempre fue el luchador insignia de La Seria y Estable; la victoria del Ídolo de los Niños sorprendió a todos pues claramente el Último de su Estirpe lo superaba en habilidades, físico y apoyo del público.

En esta ocasión AAA corre un serio riesgo. El llamado Duelo de la Década es uno de esos encuentros donde pase una cosa o pase la otra el sabor a decepción está latente.

Dr. Wagner Jr. es el favorito cantado pues es uno de los luchadores más populares hoy por hoy del pancracio mexicano; una victoria de Psycho Clown sería muy injusto para la máscara del Galeno del Mal pues ésta ha sido codiciada por gladiadores de más calibre.

Por otro lado, una victoria de Dr. Wagner Jr. sería un resultado esperado, algo normal, una conclusión carente de sorpresa que dejará un recuerdo muy descafeinado del 25 aniversario de la Triple A.

En caso de una derrota por parte del Galeno del Mal, ¿de qué tamaño tuvo que ser el contrato para un resultado así?, lo que nos lleva a otra pregunta: con un contrato de ese tamaño, ¿no pudieron armar un verdadero encuentro de la década?