Shogun vs Little Nog

Rua vs NogueiraEncuentro de pesos semi-completos que sabe a revancha. Vaya que siempre es muy atractivo ver esto, dos ex-estrellas de PRIDE en el octágono, además de dos brasileños de la vieja escuela. Shogun, el striker más letal de Brasil, sin lugar a dudas su muay thai es es motivo de elogios desde siempre, rodillas, codos y patadas que han llegado a astillar tibias, costillas y hasta quebrar narices de rivales. Shogun es temido por el striking, pero su debilidad es el suelo, especialidad de Little Nog.

Rogeiro, es un apasionado del boxeo. Le gusta, lo ha pulido y suele mostrarse siempre con su buen standing. Pero su nombre recae y pesa cuando se habla de grappling, cinturón negro en BJJ de la élite brasileña. No es sencillo saber quién de los dos hermanos Nogueira está mejor preparado en el suelo, pero ambos tienen mucha, mucha calidad. Si se lo propone, puede llevar todo al suelo y definirlo de mil maneras. Esto le suma muchos puntos contra Rua, quién no ha trabajado últimamente su suelo, al menos no más allá de lo extraordinario.
Shogun Rua, sin embargo, me parece que tiene más ligereza, pues es un peso semi-pesado natural, creo que puede moverse en ángulos difíciles de alcanzar para Little Nog, pero si me preguntan, creo que Mauricio se lleva la revancha para ponerse 2-0 frente a Nogueira.

Pick Gurú: Shogun Rua por KO en el 2do round.