Pesos semi completos poderosos

OSP contra Manuwa. Esta es una gran pelea de dos poderosísimos semis completos que vienen de una derrota en su última pelea, la gran diferencia es que OSP perdió por decisión, se rompió el brazo en los primeros rounds y fue un remplazo tardío en esta pelea que se suponía pelearía Daniel Cormier. Estas 3 cosas sólo nos demuestran el guerrero que es Ovince. Peleador muy completo que puede hacer sometimientos muy difíciles y raros de ver o que puede noquearte con unas de sus potentes izquierdas, sea lo que sea es un oponente difícil de vencer por cualquier vía.

Enfrente tiene a “poster boy” Manuwa quien tiene sólo 6 peleas (4-2) en la UFC pero en sus 15 victorias entre MMA y UFC 13 han sido por KO, los números hablan por sí solos, Jimi es muy potente con sus puños pero también utiliza muy bien piernas y rodillas. En sus peleas de UFC lo han noqueado dos veces (no ha peleado desde septiembre de 2015 cuando lo noqueo Anthony Johnson) y es ahí donde yo vería su debilidad, en la defensa; muchas veces tiende a bajar las manos o abrir la guardia y dejar descubierta la cara y con Saint Preux enfrente eso puede ser muy peligroso.

Pelea extremadamente interesante con dos peleadores que tienen un estilo muy parecido y en la que los dos saldrán con todo a buscar terminar la pelea para demostrar que sus últimas derrotas deben quedar en el pasado.