Reinas del octágono.

cyborg

En esta ocasión la pelea estelar es para dos mujeres, peleadoras y muy buenas guerreras del octágono. Nos encontramos con un gran choque entre Cyborg y Lansberg.

Podríamos cuestionar la decisión de ponerlas como pelea estelar por su falta de experiencia en la UFC pero creo que es una excelente idea poner a estas dos promesas de la UFC en una pelea estelar de Fight Night.

Por un lado esta Chris Cyborg quien en su primera pelea en la UFC no dejó duda que será una grande en la UFC, noqueando en el primer round a su rival. Es una peleadora con muchísima potencia en los puños y que siempre sale a darlo todo en el primer round pero no significa que pasando del mismo se quede sin gasolina, sino que  puede seguir con ese mismo ritmo por varios rounds. Es una atleta excepcional.

Frente a ella se encuentra a Lisa Lansberg una sueca que estará debutando en la UFC con un récord de 6-1 en MMA, su única derrota fue en su primera pelea. Es una peleadora que tiene excelente kick boxing y un muy buen Thai Clinch en el que suele conectar codos muy peligrosos, por eso el apodo de “elbow queen” Me parece una rival difícil para Cyborg por las patadas en el kick boxing pero también porque si cierra la distancia puede entrar en el clinch.

Sin duda alguna será una pelea muy emocionante que podría terminar incluso en el primer round.