La victoria es para…

UFC 198: Cyborg v Smith

Para la primera pelea creo que a pesar de la experiencia y el poder de Roy Nelson, Big Foot va a usar su ventaja en el alcance y la altura para mantenerse alejado del volado noqueador de Nelson y podrá llevar la pelea hacia donde él quiera.  Aunque podríamos tener victoria por decisión, me parece que veremos un knock out por parte del Big Foot.

La co-estelar parece una pelea un poco más difícil de predecir ya que los dos son muy parecidos en su forma de pelear. Creo que Nover tiene en la cabeza el llevar a Barao al piso para buscar una sumisión, pero al mismo tiempo sabe que sea probablemente el mejor peleador de la UFC defendiendo los derribos y que en cualquier momento Renan puede cambiarle la llave y terminar con la pelea. Por esto es probable que busque quedarse en pie y usar los puños. The Baron por el otro lado me parece que no tiene preferencia en donde esté la pelea ya que está cómodo parado haciendo striking y patadas o en el suelo buscando una llave. No habrá sorpresa y Renan Barao será quien se lleve esta pelea por sumisión.

Por último tenemos a las damas. Una pelea interesante que podría ir para cualquier lado. Cyborg saldrá como siempre a buscar el KO con los puños en el primer round y no dejará de intentarlo pero tiene que tener cuidado de no entrar en el thai clinch en el que pueda recibir codos de Lansberg que los sabe tirar muy bien.  A pesar de que me encantaría ver una sorpresa de Lansberg, me parece que Cyborg se llevará una victoria, trabajada pero victoria al final.

Pronóstico Gurú:  Big Foot Silva por KO, Renan Barao por sumisión, Chris Cyborg por KO.

No se las pueden perder!!