Liga_MX_226962715El torneo mexicano empieza a tomar un rumbo interesante, equipos como América, Atlas, Toluca y Monterrey muestran un fútbol sólido y sin titubeos, por ese motivo son candidatos al título o al menos, son serios contrincantes.

Por otro lado están los irregulares, que en una semana demuestran un fútbol bueno y eficaz pero la decepción aparece en la siguiente cuando pierden con un fútbol pobre e incongruente al visto anteriormente, equipos como Santos, Querétaro, Tigres y Chiapas entran en esta categoría.

Aunque con estas dos etapas tendríamos a los invitados a la fiesta grande del fútbol mexicano, la gran ventaja de la Liga Bancomer MX es que da más facilidades que Banco Azteca, es decir, que equipos como Chivas, Cruz Azul, Pumas y el bi campeón León pueden colarse a la liguilla, y pelear por el campeonato.

En esta ocasión hablaremos de estos últimos 4 equipos, que son considerados «grandes» del fútbol mexicano… Pero la historia no cuenta en la tabla y por ello están a un paso de quedar «matemáticamente» eliminados.

Quien tiene más posibilidades de una posible calificación?  Qué plantel no tiene el suficiente potencial para pelear estas últimas fechas? Aquí te lo decimos….