CHIVAS

ChivasLas chivas rayadas de Guadalajara están metidas en un problemon (y no es la falta de aficionados en el Omnilife) si no que el descenso cada vez es una palabra muy recurrente en verde valle, por eso la preocupación de directivos, jugadores y principalmente la afición.
¿Se imaginan a Chivas en la liga de ascenso? Sería algo increíble, el equipo más popular en una categoría inferior? definitivamente no se puede creer… Pero imaginar si, y más viendo actuaciones como con Querétaro el domingo pasado donde fueron exhibidos totalmente por unos gallos brasileños, que independientemente de Ronaldinho, Nacho Ambriz ha sabido formar un equipo competitivo.
Jugadores como Aldo de Nigris, Salcido, Arce, Israel Castro, Bravo, Araújo, etc., deberían tomar las riendas del equipo, con base a su amplia experiencia y NO¡ pareciera que fueran principiantes en la liga, no tienen un peso en el equipo, no son líderes, se culpan entre ellos.
Por otro lado, los jóvenes como Carlos Fierro, Giovanni Hernández, Toño Rodríguez, y el Chaton Enríquez están dando la cara por estas chivas, que tienen rato que no caminan…  Por eso es urgente una «renovación total» ya se de directivos, cuerpo técnico y jugadores.
La pasada jornada Chivas gano y perdió, gano llenando su estadio por primera vez en esta temporada, pero perdió 3 puntos importantísimos vs Querétaro, bueno, el perder dignamente siempre será aplaudido, pero perder con goleada y en tu casa… Eso si no tiene perdón ( agregándole lo de los precios altos por ver al astro brasileño).
El rebaño marcha en la posición número quince con 9 puntos de los cuales tiene un partido pendiente vs Monterrey, lo cual es un empate cantado, por lo que le pondremos 10 puntos… Para la siguiente jornada viajara a la Capital del camote para enfrentar al Puebla, volverá a ser visitante en el infierno vs Toluca, regresara a casa vs el acérrimo rival, el Atlas y después viajara para enfrentar al León en donde la vida no vale nada ( literal).
Si logra obtener el triunfo en 2 partidos, llegaría a 16 puntos, que poco le alcanzará para meterse a la fiesta grande, por lo que chivas también puede ir haciéndose la idea de que todos tienen un año malo ( ya llevan como 5) y es mejor re plantear la situación y tomar medidas para la siguiente campaña.