zoto 2zotoluco_12zotoluco2011110601zotoluco-3-301114plazacq5dam.thumbnail.624.468

El pasado miércoles 26 de noviembre, Eulalio López ‘el Zotoluco’ cumplió 25 años de que confirmó su alternativa en la Monumental Plaza de Toros  México. Los triunfos logrados en las casi 70 corridas toreadas lo tienen en un lugar privilegiado que solo figuras como él pueden presumir. Por tales logros se le concedió el honor de sostener su primera encerrona en el coso de Insurgentes, honor del que solo las figuras son acreedoras.

A esta encerrona, celebrada el pasado domingo, donde el torero de Azcapotzalco lidió en solitario a seis ejemplares, tuve el honor de asistir. Asistí no solo por ser fanático de la tauromaquia, sino por el enorme respeto  y admiración que como Consultor en Imagen Pública le tengo; ya que después de más de 30 años de carrera, ‘Lalo’ se  ha encargado siempre de en poner siempre en alto a la lidia de toros.

A través de los años, el diestro capitalino, ha comprendido, asimilado y representado de manera perfecta los valores que deben de representar a un matador, por lo que se ha convertido en un símbolo de la fiesta barba en todo el mundo.

Ojalá surjan más como él, en México y en el mundo; ya que su Imagen Pública ayuda mucho a mejorar la Imagen de esta polémica arte.

Si quieres saber más sobre este interesante tema de la Imagen Pública, escríbeme a info@rodolfojmoncada.com