PSV Eindhoven vs CSKA Moskva

Duelo entre los dos coleros. El PSV llega como tercero del grupo, con 7 unidades y una diferencia de goles de +0, mientras que los de Moscú, a pesar de ser últimos, con sus 4 puntos y su diferencia de -3, no pueden ser dados por muertos.  En el primer duelo, los rusos se impusieron 3-2 a los holandeses, en una noche muy rara para los dirigidos por Philip Cocu.

El PSV es un equipo muy completo, que se crece en casa, pero se desploma de visita. Solo han permitido un gol en su estadio y siempre buscan la iniciativa del juego, no importa el marcador. Su línea defensiva es muy interesante, con jugadores como Bruma, Moreno y Brenet y su mediocampo, comandado por Andrés Guardado es sólido como pocos. Adelante, con Locadia, Narsingh y de Jong, tienen una delantera muy versátil, con jugadores rápidos y letales de cabeza.

Enfrente tendrán al equipo más débil del grupo, es CSKA de Moscú, equipo que solo tiene cuatro unidades y todas han sido en casa. El equipo tiene individualidades rescatables, que pueden generar peligro si no son debidamente atendidas, en la media está Alan Dzagoev y Zoran Tošić, pareja de mediocampistas que sirven como asistentes para la dupla temible de atacantes, hablamos de Ahmed Musa y Seydou Doumbia. Los rusos tienen un par de delanteros muy veloces y que se pueden asociar muy bien, serán una buena prueba para la defensa holandesa.

En el papel es una victoria sencilla para el PSV, quienes necesitan de un juego magistral de Andrés Guardado en el centro del campo, tanto para controlar a Dzagoev, como para organizar el ataque de los suyos. El CSKA es un equipo muy endeble atrás y su portero es muy propenso a hacer pifias. El PSV se necesita concentrar, no subestimar al rival y así tendrán su victoria asegurada.

Pronostico Gurú: PSV 2-0 CSKA Moskva